La importancia de dejar en manos de profesionales el corte de pelo de tu perro - Centralvet
550
post-template-default,single,single-post,postid-550,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

La importancia de dejar en manos de profesionales el corte de pelo de tu perro

La importancia de dejar en manos de profesionales el corte de pelo de tu perro

En nuestra clínica veterinaria de Alcorcón contamos con un servicio de peluquería canina profesional. De esa manera siempre estarás seguro de que tu perro esté bien atendido al respecto.

Con la crisis han aumentado los casos de propietarios de perros que deciden cortar el pelo de su perro en casa. Nosotros ofrecemos los mejores precios posibles para que te puedas permitir el cortar el pelo de tu perro de una manera asidua sin tener que hacer un enorme esfuerzo, ya que pensamos que tiene muchas ventajas contar con profesionales para dicha tarea.

Por un lado hay que recordar que se necesitan materiales profesionales para conseguir un buen resultado y cortar el pelo a tu mascota de forma segura. Muchas veces no es sólo un tema de estética, sino que una persona no profesional puede herir al perro mientras le corta el pelo.

Por otro lado en nuestra clínica veterinaria de Alcorcón le dejaremos el corte que mejor le venga. Tenemos en cuenta la raza y las facciones del perro, además del resto de sus necesidades. Es decir, el corte que le hagamos a tu perro es el que más le favorecerá pero también el más cómodo, para que siempre esté a una buena temperatura y no tenga  pelos que se le metan en los ojos o que le impidan hacer vida normal.

En la Clínica Veterinaria Centralvet creemos que hay que cuidar siempre de nuestras mascotas para que lleven una vida digna. Ven a conocernos y te informaremos sobre nuestros métodos de trabajo.