Vacuna a tu perro contra la rabia - Centralvet
553
post-template-default,single,single-post,postid-553,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Vacuna a tu perro contra la rabia

Vacuna a tu perro contra la rabia

Vacuna a tu perro contra la rabia

En nuestra clínica veterinaria de Alcorcón vacunamos cada año a toda clase de mascotas. Una de las vacunas más extendidas es la vacuna contra la rabia. Quedan muy pocas personas que no estén concienciadas sobre la necesidad de vacunar a sus mascotas para evitar que cojan una enfermedad tan grave como es la rabia.

Por ley estás obligado a ponerle a tu perro la antirrábica cada cierto tiempo, ya que esta enfermedad se contagia con cierta facilidad entre mamíferos y tiene un gran indice de mortalidad entre los infectados. De hecho, los seres humanos estamos también expuestos a la rabia, así que si no vacunas a tu mascota estarás exponiendo la salud de tu perro y también tu integridad física.

La rabia es un virus que se contagia entre animales de diferentes especies y que ataca de manera muy grave al sistema nervioso central. Antiguamente era mucho más normal encontrar perros rabiosos, pero hoy en día el calendario de vacunación para animales ha ayudado a que apenas existan casos en nuestro país.

La rabia también es conocida como hidrofobia porque aunque tiene toda clase de síntomas diferentes como la ansiedad o la violencia, uno de los más curiosos es la posibilidad de sentir horror al agua por el individuo que la sufre.

En nuestra clínica veterinaria de Alcorcón te asesoraremos para que tu perro siempre esté saludable y en las mejores condiciones posibles. Los perros dan mucho por muy poco. Así que tú simplemente tienes que darle cariño y velar por su estado de salud.

Ven a conocer las instalaciones de la Clínica Veterinaria Centralvet. Aquí te estaremos esperando los mejores profesionales del sector.