Accesorios para perro imprescindibles - Centralvet
499
post-template-default,single,single-post,postid-499,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Accesorios para perro imprescindibles

Accesorios para perro imprescindibles

Accesorios para perro imprescindibles

Nuestra clínica veterinaria en Alcorcón ofrece servicio de peluquería y estética, con la importancia que supone para la higiene y la prevención de enfermedades de la piel e infecciones, y tenemos también venta de alimentos y accesorios para mascotas.

Los perros son una de las protagonistas, y tenemos los accesorios que no pueden faltar para cuidarlo, en casa o de paseo.

Uno de los accesorios para perro más vendidos en nuestra clínica veterinaria en Alcorcón son los mordedores, huesos y pelotas, que evitarán males mayores en tus posesiones permitiéndoles jugar con sus dientes.

Más fundamentales son los cuencos para comida y agua para el perro, que tienes en distintos materiales pero siempre pensados para que sean muy difíciles de volcar, evitando accidentes y facilitando su nutrición.

Para sacarlos a la calle, son indispensables los collares, las placas identificativas y los arneses. Los bozales no son siempre necesarios pero conviene tenerlos, y en ocasiones son obligatorios. El arnés no solo es importante en perros grandes o peligrosos, es muy útil en perros pequeños para controlarlos sin hacerles daño, ya que distribuyen la fuerza por todo su cuerpecillo.

Las correas deben ser largas para que el perro pueda moverse con cierta autonomía y evitar tirones en su cuello. Puede convenir tener una para correr y otra más corta para “diario”.

En Clínica Veterinaria Centralvet tienes también todo lo necesario para su higiene, incluidos peines, cepillos, champús…

Visítanos para proveerte de accesorios para perros o para hacerle reconocimientos periódicos, salir de dudas si algo te preocupa, vacunarle o desparasitarle. ¡No esperes a tener un problema!