Veterinarios animales exóticos Alcorcón - Centralvet
331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-331,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Veterinarios animales exóticos Alcorcón

Veterinarios animales exóticos Alcorcón

Veterinarios de animales exóticos en Alcorcón con servicios integrales para su cuidado

Clínica Veterinaria Centralvet es una excelente elección si demandas una centro especializado y con consulta de veterinarios de animales exóticos en Alcorcón que dispense un servicio personalizado y una atención integral a tu mascota, además de ofrecer tarifas asequibles.

Nuestro centro lo formamos profesionales cualificados y con amplia experiencia en toda clase de mascotas y animales. Puedes acudir a consulta para realizar radiografías, ecografías y cirugía, así como para colocación de chips identificativos.

Nuestras instalaciones están completamente acondicionadas para acoger a todo tipo de animales y para que disfruten de los cuidados más atentos.

En Clínica Veterinaria Centralvet también puedes adquirir todo tipo de complementos y accesorios, juguetes, mordedores, comederos y ropa de abrigo e impermeable para mimar a tu animal de compañía.

Contacto