Cirugía veterinaria Alcorcón - Centralvet
335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-335,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Cirugía veterinaria Alcorcón

Cirugía veterinaria Alcorcón

Cirugía veterinaria en Alcorcón: el mejor cuidado para tu mascota

Comos especialistas en cirugía veterinaria en Alcorcón, en Clínica Veterianria Centralvet ofrecemo a nuestros clientes la seguridad de que su mascota estará en manos de grandes profesionales. Disponemos de sala de hospitalización y con un quirófano completamente equipado para realizar la intervención que el animal precise.

Estamos a tu disposición para tratar cualquier dolencia o problema que tu mascota necesite. Nuestro principal objetivo es proporcionar la atención y cuidados adecuados para que disfrute de un perfecto estado de salud.

Además, en nuestro centro contamos con modernas instalaciones y maquinaria de última generación para diagnosticar y tratar de la forma más precisa posible (rayos X, ecógrafo, electrocardiógrafo, tensiómetro, etc.)

También estamos especializados en cardiología, endocrinología y nutrición, nefrología, neurología, oftalmología y otorrinolaringología, entre otras y realizamos revisiones periódicas que incluyen vacunas, desparasitaciones, higiene dental, microchip, etcétera.

Contacta con Clínica Vetyerinaria Centralvet y cuidaremos de tu mascota.

Contacto