Peluquería canina Alcorcón - Centralvet
341
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-341,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Peluquería canina Alcorcón

Peluquería canina Alcorcón

Cirugía veterinaria en Alcorcón: el mejor cuidado para tu mascota

En Clínica Veterinaria Centralvet contamos con un excelente servicio de peluquería canina en Alcorcón que incluye corte de unas, vaciado de glándulas perianales, baño y corte de pelo, siempre adaptado a su raza, tamaño y estación del año.

Asimismo, como centro especializado en brindar unos cuidados integrales a todo tipo de mascotas, contamos con unas amplias instalaciones dotadas de espacio para consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y urgencias veterinarias.

Entre las ventajas de acudir a Clínica Veterinaria Centralvet también está la tienda en la que encontrarás accesorios, juguetes, productos de alimentación y mucho más.

Consulta los servicios que ofrecemos de peluquería canina y como clínica veterinaria entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para concertar una cita.

Contacto

Responsable - CENTRALVET, C.B.
Dirección postal - Calle Madrid, 13 28921 976219 Alcorcón Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a clinica@centralvet.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad